jueves, 14 de septiembre de 2017

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E. PRIMARIA 56302 DE CUCHAURO, EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE TUNTUMA

Proyecto que tiene como objetivo contribuir en brindar una adecuada prestación de servicios educativos.

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E. PRIMARIA 56302 DE CUCHAURO, EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE TUNTUMA

Por: Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital de Velille.

El jueves 31 de agosto del presente año el Alcalde, regidores y el equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Velille visitaron la I.E. de Cuchauro para de este modo encaminar el inicio de la construcción de la obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E. PRIMARIA 56302 DEL SECTOR CUCHAURO, CC TUNTUMA – DISTRITO DE VELILLE – CHUMBIVILCAS – CUSCO”, proyecto que será financiado a través de Canon y Sobrecanon, Regalías, Renta de Aduanas y Participaciones; con el objetivo de contribuir en brindar una adecuada prestación de servicios educativos.

“La intención que tenemos como autoridades es elevar el nivel de educación de nuestros hijos; tenemos un compromiso que afrontar para mejorar las condiciones en las que se encuentra la institución educativa del Sector de Cuchauro, de este modo los alumnos de la institución deben estar al nivel de otras instituciones de nuestra capital de Velille y también de otras instituciones de la región, y eso depende mucho de nosotros, porque el trabajo es compartido” manifestó el Alcalde, Prof. Sergio Valencia Salcedo, en la indicada visita.

A la fecha, se tiene previsto la construcción del cerco perimétrico, una loza deportiva y la adquisición de equipos y mobiliarios escolares. Por otro lado, es necesario mencionar que el cerco perimétrico no es adecuado y pone en riesgo la integridad física de los niños, por lo expuesto los padres de familia pidieron el apoyo a la Municipalidad Distrital de Velille para mejorar el servicio educativo que presta la I.E. Primaria 56302 del Sector Cuchauro.


Agradecidos por su difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario